OFICINA DEL DEPORTE

Estrechando Lazos de Amistad a través del Deporte.

Los niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto de Entre Ríos, Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios, llevaron a cabo encuentros deportivos en la Cancha Municipal de Entre Ríos, con el fin de convivir entre amigos y  medir el nivel de preparación que han recibido, en las escuelas que ha creado el Gobierno Municipal del Lic. Hugo Sarceño, lo cual les permite alejarse de actividades perniciosas y convertirse en jóvenes de bien.

Las Escuelas participaron con las categorías de Micro y Mini, en la rama femenina, Pasarela y Cadetes, en rama masculina y femenina, estas actividades permite a los niños, disfrutar sus vacaciones, estrechar los lazos de amistad, desarrollar su capacidad de velocidad y resistencia y mejorar su coordinación de movimientos, además de ser un deporte popular, fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad y la generosidad entre los pequeños.

Estrechando Lazos de Amistad a través del Deporte.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com