DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Clausuran I y II Etapa Final de Alfabetización en el Centro Municipal de Capacitación.

Con algarabía y muchas emociones un considerable grupo de personas culminaron su I y II etapa de alfabetización. La Municipalidad preocupada por el mejoramiento social y educativo, impulsa políticas mediante la comisión número 9, que dirige la Licenciada Anneth Orellana, Concejal III, para mejorar la educación en la población adulta.

Los convenios firmados entre Municipalidad, CONALFA y Universidades, que funcionan en el puerto, es proveer, las herramientas educativas, para minimizar el analfabetismo en el municipio. Un selecto grupo de personas adultas con gran alegría, recibieron su diploma, que los acredita, como alumnos alfabetizados en la I y II etapa final.

Al mismo tiempo el Gobierno Municipal hace una cordial invitación, a todas aquellas personas mayores de 17 años, que no saben leer y escribir o que no hayan culminado sus estudios del nivel primario, para que se acerquen a la oficina de Desarrollo Social en la Municipalidad, para inscribirse en el ciclo escolar 2018 de la Escuela Municipal de Alfabetización.

doce + ocho =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com