PROYECTOS 440

Factores que Contribuyen  a Conservar la Seguridad Vehicular y del Peatón, son ubicados en el Sector del Complejo Deportivo.

Un factor lo constituyen los agentes de la Policía Municipal de Tránsito que regulan la circulación de vehículos en un sector sumamente transitado como lo es el acceso a la instalaciones del complejo deportivo,  y que facilitan el paso a las unidades de socorro cuando cubren alguna emergencia y el otro factor lo constituye la pasarela ubicada en las inmediaciones de dicho complejo  y que el peatón debe utilizar para evitar ser arrollado por algún vehículo, es recomendable aprovechar estos medios para disminuir los accidentes de tránsito.

También es oportuno recalcar que para evitar congestionamiento de tránsito, la PMT ha implementado un carril reversible que funciona desde el puente ubicado a pocos metros de la entrada al Complejo hasta el puente de la colonia San Manuel, de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Se ha determinado que el trasporte pesado deberá circular de lado derecho y el transporte liviano a la izquierda del carril auxiliar.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

1 × cuatro =