DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES PROYECTOS 440

El Gobierno Municipal disminuye Drenajes a Flor de Tierra con la Colocación de Tubería de Concreto en la 17 calle y 13 avenida.

El Gobierno Municipal, cumpliendo con disminuir los drenajes a flor de tierra que se encuentran en distintas calles del municipio, ha iniciado trabajos de introducción de tubería de concreto en la 17 calle y 13 avenida, en respuesta a las gestiones que ha realizado el COCODE de este sector, ante las autoridades municipales.

Cabe mencionar que Puerto Barrios ha adolecido durante años la falta de un sistema de drenajes, que permita retirar las aguas negras que se encuentran a inmediaciones de distintas calles, causando inconvenientes en el ornato de la ciudad, una necesidad que desde el inicio de su gestión el Licenciado Hugo Sarceño, ha disminuido con la construcción de una red de drenajes en las principales calles.

19 − quince =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com