DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, es Conmemorado por la Dirección Municipal de la Mujer.

La Dirección Municipal de la Mujer en coordinación con la Red de Derivación del Ministerio Público, en el marco del Día de la no Violencia Contra la Mujer, llevó a cabo una capacitación a integrantes de la Policía Nacional Civil, Brigada de Infantería de Marina y Comando Naval del Caribe, sobre las distintas formas de violencia que han sufrido las mujeres durante años, además de dar a conocer las estadísticas sobre femicidio en el municipio y crear una cultura de denuncia en la población, para que la justicia sea pronta y efectiva.

La actividad fue realizada en el Club de Oficiales del Comando Naval del Caribe, en conmemoración del 25 de noviembre, Día de la No Violencia  Contra de la Mujer, en donde también participaron representantes del Ministerio de Salud, la Secretaría Presidencial de la Mujer, Hospital Nacional y Policía Nacional Civil.

Previo a la capacitación la Dirección Municipal de la Mujer, realizó un homenaje póstumo a las mujeres que han perdido la vida a causa de la violencia en nuestro municipio, a través de un encendido de velas, las cuales representa cada una de las vidas de las mujeres que nos han antecedido en el viaje al más allá.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com