DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Seguimos Formando Más Reposteros y Cocineros, para la Industria Culinaria de Puerto Barrios.

Un promedio de 500 personas entre ellas, mujeres y hombres del municipio, han sido capacitadas, en los talleres de repostería y cocina avanzada, durante la gestión del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer. Los talleres fueron realizados en el Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral en coordinación con los programas de CEMUCAF, los cuales brinda apoyo a las personas mayores con el deseo de prepararse en carreras técnicas para generar ingresos a sus hogares.

Durante el mes de noviembre, seguirán clausurando los talleres que iniciaron en distintos meses del año, lo cual pone de manifiesto el trabajo que realiza la DMM y el compromiso del Gobierno Municipal, en preparar técnicamente a la población barrioporteña, permitiéndoles con ello optar a trabajos en restaurantes del municipio o bien emprender su propio negocio.

Los participantes de Repostería y Cocina Avanzada, clausuraron el curso con la presentación de varios pasteles y platillos que fueron el deleite de familiares y amigos que les acompañaron y con la entrega de Diplomas, a cargo de la Licda. Anneth Orellana, Concejal III, Licda. Evelyn Arce, Barbara Najarro, Directora y Sub Directora de la DMM, respectivamente y representantes del Ministerio de Educación.

doce − dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com