DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES PROYECTOS 440

Mantenimiento Municipal Realiza Reparación de Drenaje en la 11 calle y 12 avenida.

Una tubería de drenaje instalada en la 11 calle y 12 avenida entrada a la colonia Ex Ufco, no resistió el peso de un vehículo del transporte pesado y colapsó, resquebrajándose y provocando un hundimiento que estaba provocando problemas para la circulación de vehículos y el paso de las personas, por lo que prontamente se hicieron presentes los integrantes de una cuadrilla de mantenimiento de la Municipalidad de Puerto Barrios para realizar las reparaciones del caso.

En efecto, la tubería dañada fue sustituida por otra en buenas condiciones y el hundimiento fue rellenado convenientemente, con lo cual el problema está en vías de ser solucionado.

quince + cuatro =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com