PMT Puerto Barrios

Agentes de PMT son Capacitados en Primeros Auxilios Básicos, para Brindar un Mejor Servicio.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito en aras de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, participaron en el curso de Primeros Auxilios Básicos, Formación de Brigadas Empresariales,  impartido por Federal Emergency Management Agency, el pasado mes de septiembre, el cual otorga al participante, el compromiso de cumplir con los protocolos establecidos dados mediante el curso, en donde requiera primeros auxilios básicos.

Carlos Pineda, Director de PMT, Isaac Morales, Sub Director  y Fedpy Pimentel, Instructor del curso, hicieron entrega de los diplomas de participación a los agentes de PMT, quienes están anuentes a las capacitaciones, debido a la atención personalizada que brinda a la población en diferentes sucesos.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

2 × dos =