ACTIVIDADES CULTURALES OFICINA DEL DEPORTE

La Calzada Marina de Guerra es un gran escenario para desarrollar actividades deportivas

En la playa de Santo Tomás de Castilla, recorriendo toda la Calzada Marina de Guerra fue escenario para practicar el deporte de patinaje. Queremos resaltar el trabajo que se está haciendo con los niños barrioporteños en el deporte, especialmente en la disciplina de patinaje, la cual ha sido aceptado por muchos niños y adolescentes, que aprenden habilidades psicomotoras, lo que les hace trabajar en equipo y con ello despertar el sentimiento de competencia y al mismo tiempo el trabajo en equipo y mejorar su rendimiento físico.

La Municipalidad de Puerto Barrios apoya en forma directa el deporte, pues mediante el cual se lucha para la prevención del delito, ya que niños responsables con una disciplina deportiva, obtendremos ciudadanos de bien y que tengan conciencia de los principios morales y éticos. También contamos con la presencia de elementos de PMT para el resguardo y seguridad de quienes practican los diferentes deportes en la Calzada Marina de Guerra. Agradecemos la presencia de elementos de PNC quienes brindan protección a la población que se hace presente en dicho ambiente deportivo.

Hacemos una recomendación a todos los peatones y ciclistas; utilizar las banquetas peatonales y las respectivas ciclovías para evitar inconvenientes en la zona deportiva.

6 + catorce =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com