OFICINA DE ENLACE INSTITUCIONAL

Capacitan a Facilitadores que Participarán en Mesas Sobre  la Prevención de  Violencia en Puerto Barrios.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios, la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia y el Delito  – COMUPRE- y la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia –UPCV-  realiza la capacitación dirigida   a los facilitadores que van a estar a cargo de las mesas que van identificar la percepción de seguridad en Puerto Barrios, siendo responsable de esta capacitación el señor Gregorio Ramírez de UPCV;  esta herramienta permitirá evaluar los niveles de seguridad en nuestro municipio, a través de los conocimientos y experiencias adquiridas.

El Conversatorio Sectorial “Prevención de la Violencia” se realizara el  22 de noviembre del  corriente año,  con los sectores  salud, educación, seguridad, mujeres, jóvenes, iglesias, turismo, comerciantes y COCODES  para  tener la mayor representación de la población, con el propósito de  que la información sea veraz y así realizar un mejor trabajo sobre seguridad ciudadana.

seis − 6 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com