ORNATO

Espacios Agradables, Mediante la Limpieza Diaria.

En la 3ª avenida y 4ª calle, frente a la Brigada de Infantería de Marina, se dirigieron las cuadrillas de limpieza municipal, para realizar su trabajo, consistente en barrer las banquetas, ciclo vías, calles y avenidas, con la intención de mantener los ambientes limpios y con ello producir, una sensación de bienestar.

La municipalidad barrioporteña, en cuanto a sus funciones, es velar para que la población, tenga espacios agradables, de manera que todos los días, gira instrucciones al departamento de mantenimiento municipal, para activar el tren de aseo y con ello obtener una ciudad acorde a las normas de higiene y como lo demanda una ciudad moderna.

Espacios Agradables, Mediante la Limpieza Diaria.

diecinueve − ocho =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com