EMPRESA DE AGUA

Reparación de Tubería de Distribución de Agua Potable en 16 calle y 6 avenida

Atendiendo a un llamado de los COCODES  del barrio “El Cangrejal” se hizo presente una cuadrilla del servicio de Agua Potable Municipal, para efectuar trabajos de reparación consistente en un tubo de distribución en mal estado. Después de los ajustes de plomería se constató que el trabajo finalizado cumplió con la necesidad y de igual forma corregir el daño en mención.

La Municipalidad Porteña, sirve mediante el servicio de Agua Potable, atendiendo todos los inconvenientes en cuanto a irregularidades en el servicio de agua entuba, nuestro propósito es mantener el servicio a todos los barrioporteños.

Reparación de Tubería de Distribución de Agua Potable en 16 calle y 6 avenida
  • Servicio de Agua Potable para Los Vecinos de Colonia Quince de Abril es Objeto de Mejoras

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

#DELAMANOCONELCIDADANO