OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Gran Taller de Manualidades, fue Inaugurado en Biblioteca Municipal.

Con un considerable grupo de niños comprendidos entre las edades de 9 y 11 años, fue inaugurado en el taller vacacional de manualidades promovido por la Oficina de Desarrollo Social Integral Municipal.

Dicho taller lleva como propósito despertar habilidades manuales y desarrollar el sentimiento de solidaridad trabajando en grupo.

El lic. Hugo Sarceño, Alcalde Municipal y su Concejo juegan un papel preponderante en el desarrollo integral de la población barrioporteña y muestra de ello, son los talleres vacacionales de manualidades, oratoria, declamación, música y deporte, dirigidos a todos los niños den la ciudad y áreas rurales porque mejorando la formación y desarrollo de aptitudes del niño estaremos forjando jóvenes de bien y alejándolos del mal que corrompe a la sociedad que no sabe usar su tiempo libre.

Gran Taller de Manualidades, fue Inaugurado en Biblioteca Municipal.

tres × 5 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com