DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Más Aulas son construidas para mejorar la calidad de enseñanza a niños y niñas en su etapa escolar.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer, la Dirección de Obras Públicas y Fundación San Gregorio, realizaron la inauguración de dos aulas que fueron construidas en el Hogar del Niño Virgen de la Asunción; ante la presencia de sus autoridades, quienes quedaron agradecidos con el trabajo realizado,  el cual beneficiara a los niños y niñas que se encuentran en su etapa escolar.

La construcción de las aulas fue posible gracias a las gestiones efectuadas por la Dirección Municipal de la Mujer ante la Fundación San Gregorio, quien tiene como misión contribuir a la mejora de nuestra sociedad ayudando a niños y niñas, lo cual comparte el Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño, que ha trabajado y apoyado la educación en el municipio.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa trabajando por la niñez y educación, contribuyendo con el Hogar del Niño Virgen de la Asunción, en la ampliación de sus instalaciones.

Aulas en Construcción

8 − siete =