ORNATO

Ambientes limpios, generan bienestar personal.

La 5ª avenida de Puerto Barrios, es objeto de limpieza constantemente, pues en ella se presenta una fuerte carga vehicular, debido a que los vecinos la han tomado como una vía alterna, ya que ofrece a los automovilistas y transeúntes la tranquilidad de transportarse cómodamente, por una arteria de doble vía.

La limpieza se hace necesaria, para evitar que desechos sólidos, puedan filtrarse  a los drenajes y que el polvo generado por el tránsito vehicular, provoque algún malestar a vecinos de los sectores aledaños. Limpiar diariamente es Prioridad de la comuna barrioporteña, es mantener ambientes limpios, para satisfacción de propios y visitantes.

Ambientes limpios, generan bienestar personal.

dieciocho + 19 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com