DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PMT Puerto Barrios PROYECTOS 440

Trabajando por un mejor ordenamiento vial.

La señalización horizontal que se coloca en distintas calles del periférico de Puerto Barrios, permitirá un mejor ordenamiento vehicular y peatonal, debido a la facilidad que brindará a los conductores y población en general, hacer uso de la vía pública sin mayor distracción.

En la 12 avenida entre 20 y 21 calles, personal competente continua instalando boyas metálicas que tendrán como función delimitar los bordes de la vía pública, además de canalizar el tráfico correctamente, mientras que en la 18 calle calzada Justo Rufino Barrios, se encuentran marcando los pasos de cebra con imágenes que nos distingue como una ciudad puerto, y los cuales serán de gran beneficio para los patones.

Trabajando por un mejor ordenamiento vial.

catorce + 18 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com