SOSEA

Tendiendo una mano a las comunidades afectadas por el desbordamiento del Río Motagua.

El desbordamiento del Río Motagua afecto a las comunidades de El Quetzalito, Media Luna, Swiche III, Las Vegas y Quíneles, dejando a las familias sin sus cultivos y otras pertenencias materiales, por lo cual el Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño coordinó con el equipo de atención a desastres de Operación Bendición la visita a estos sectores, para llevar insumos de primera necesidad.

Es importante resaltar que la buena relación de trabajo que mantiene el Gobierno Municipal con Operación Bendición, permite apoyar a familias barrioporteñas, puesto que siempre están dispuestos a brindar una mano a la población más vulnerable de nuestro municipio y llevar la atención necesaria.

ADEMÁS:

7 − cuatro =