ORNATO

Limpieza en la Quinta  Avenida y Periferico

La limpieza de una ciudad es el reflejo de la cultura de su gente, calles limpias son características de un conglomerado que coloca la basura en los recipientes o el lugar adecuado, no contamina, no mancha, no ensucia.

Pero cuando lastimosamente estas premisas no se cumplen, entonces es necesario aplicar acciones prontas para eliminar el problema de la basura y en Puerto Barrios esto se ha constituido en un trabajo que debe desarrollarse todos los días, en diversos puntos de la ciudad.

Es así como ahora el tren de aseo municipal concentró esfuerzos barriendo y recogiendo la basura acumulada en la Quinta Avenida y Periférico, para dejar limpias las calles.

Limpieza en la Quinta  Avenida y Periferico

#GOBIEOMUNICIPALPB