PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Transito Trabaja en el Orden y Orientación Vial previo al Día de los Santos.

Desde tempranas horas, miembros de la Policía Municipal de Transito se encuentran en sectores estratégicos para brindar orientación y orden, tanto a automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones.

En la entrada principal del Cementerio General porteño, se ubican miembros de la Policía Municipal de Transito debidamente uniformados y capacitados para impartir seguridad vial a todos los barrioporteños y para nuestros visitantes.

uno × cinco =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com