PMT Puerto Barrios

Modifican temporalmente vías en la altura de la báscula.

El Gobierno Municipal a través de la Policía Municipal de Tránsito, debido al estado en el que se encuentra la carretera Jacobo Árbenz Guzmán,  en la altura de la Báscula y para salvaguardar la seguridad de los conductores en general, decidió hacer un cambio de vía temporalmente, por lo que ahora deberá tomarse en cuenta que los vehículos que se conducen hacia afuera de la ciudad de Puerto Barrios tomaran el carril derecho, en el tramo de la báscula y los vehículos que vienen hacia Puerto Barrios y Santo Tomás de Castilla usaran el carril que viene en línea recta, sin necesidad de realizar ningún desvio.

El cambio será temporalmente y se ha realizado debido a las solicitudes que se han atendido  tanto de los vecinos que viven en los alrededores del sector, como de los usuarios de la vía que vienen de las comunidades circunvecinas, municipios y departamentos del país. Es muy importante resaltar que para hacer las modificaciones los agentes de PMT han colocado Yersey para identificar los carriles de egreso e ingreso a la ciudad barrioporteña.

Modifican temporalmente vías en la altura de la báscula.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

diecinueve − ocho =