OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

La Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad Trabaja en la Prevención de Embarazos en Adolescentes.

La Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó la coordinación con la Organización Internacional Go Joven, la activación de la mesa de monitoreo y dialogo en nuestra cabecera departamental.

La mesa tiene como finalidad generar acciones de divulgación, monitoreo, dialogo y prevención de embarazos en adolescentes, a través de la divulgación del decreto 08-2015 y así promover un desarrollo integral de las niñas de nuestro municipio.

13 + dos =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com