DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DRENAJES PROYECTOS 440

No  más Drenajes a Flor de Tierra.

Puerto Barrios está cambiando, el día de hoy trabajadores especializados en estructura metálica hicieron los emparrillados en la 14 calle y 12 avenida y a la vez colocaron soportes de madera para hacer el entarimado y luego verter el concreto y de esta manera ponerle fin al problema de drenajes a flor de tierra.

Poco a poco, paso a paso, Puerto Barrios se transforma para cumplir con lo planificado de ser una ciudad puerto.

Muchas personas que desde hace algún tiempo no visitan Puerto Barrios se quedan sorprendidas al ver los avances significativos que tiene La Tierra de Dios, en cuanto a calles y avenidas nuevas; drenajes que responden al control sanitario, un periférico esplendoroso, tapiales con grafitis y muchas cosas más. Producto de la gestión e inversión del actual Gobierno Municipal.

No  más Drenajes a Flor de Tierra.

Si Puerto Barrios se transforma; transfórmate en un vecino responsable y desarrolla el sentimiento de amar al terruño que te vio nacer.

veinte + uno =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com