Municipalidad brinda apoyo a la 7ª. Compañía de Bomberos Voluntarios

MUNICIPALIDAD BRINDA APOYO A LA 7ª. COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El día martes 10 de octubre en horario nocturno se realizó, una competencia relámpago de maratón, donde participaron niños, jóvenes y adultos. La trayectoria de la competencia comprendió para niños una vuelta a la rotonda, para jóvenes dos vueltas a la rotonda y para los adultos fueron dos vueltas completas a la playa de Santo Tomas de Castilla. El derecho de inscripción fue un aporte voluntario que otorgo cada participante.

La subcoordinadora de la Oficina Municipal de Deportes hizo una cordial invitación a toda la población a participar en dicho evento. Los vecinos Barrioporteños respondieron a la invitación, en donde existió convivencia, ejercicio y por supuesto la ayuda económica que necesitan los bomberos voluntarios. Los bomberos agradecieron de antemano la colaboración de los vecinos y a la vez se ponen a la orden con su número telefónico 7948-8235 para cualquier eventualidad que pueda tener la población.

MUNICIPALIDAD BRINDA APOYO A LA 7ª. COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

dos × tres =