DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Modernización de la Ciudad Continúa Realizándose

Puerto Barrios continúa modernizándose de conformidad con lo contemplado por el Plan 4-40 del Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño y su Honorable Concejo Municipal, para convertir a nuestro municipio en el más progresista de todo el país.

Las acciones de cambio se han llevado a cabo ésta vez a la altura de la 22 calle y 12 avenida, donde se han colocado señales de tránsito destinadas a ordenar el tráfico de los vehículos y a orientar en debida forma a la ciudadanía y turistas para que puedan desplazarse adecuadamente por la ciudad.

Modernización de la Ciudad Continúa Realizándose

Ahora las señales indican que, el primer carril destinado para todo tipo de vehículos conducirá directamente hacia la Calzada Justo Rufino Barrios, el segundo carril será solo para automóviles y guiará a las personas hacia la ubicación de la Villa Deportiva,  donde estarán habilitadas las instalaciones para la práctica de distintos deportes; luego el tercer carril, también solo para automóviles  dirigirá a  los vecinos hacia  el Anillo Periférico, al Malecón  y hacia el Aeropuerto Internacional La Tierra de Dios mientras que  el cuarto carril  asignado para motocicletas y automóviles permitirá a los conductores de vehículos acceder a los barrios históricos de la ciudad, tales como El Rastro, El Estrecho, etc.

Modernización de la Ciudad Continúa Realizándose

Además, dentro del proceso de cambio próximamente se estará instalando la iluminación adecuada en la 8ª. avenida y el anillo periférico, agregándose a todo ello la colocación de las cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad, para controlar la circulación de vehículos y verificar la velocidad de los mismos.

Modernización de la Ciudad Continúa Realizándose

Y el proceso continua, poco a poco, paso a paso, día a día.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

uno × 5 =