Con Chapeo y Limpieza Cambio el Aspecto de la 7ª. calle y 7ª. Avenida

El clima húmedo de nuestra costa propicia el rápido crecimiento del monte, especialmente en terrenos baldíos, tal como sucedió en la 7ª. calle y 7ª. avenida, en el predio donde antaño se erigió el recordado Palacio del Cine, donde la hierba daba un mal aspecto al lugar y propiciaba la proliferación del zancudo con sus perniciosas consecuencias.

Lo anterior originó que se enviaran a ese punto a un grupo de trabajadores de mantenimiento que se encargaron de chapear el monte crecido en dicho predio y sus inmediaciones, por lo que en poco tiempo éste quedó limpio totalmente, ya que simultáneamente con el corte del monte se procedió a recoger la basura que allí se había acumulado.

Con Chapeo y Limpieza Cambio el Aspecto de la 7ª. calle y 7ª. Avenida

Ahora ese sector luce mejor y las condiciones ambientales mejoraron sensiblemente ofreciendo a los vecinos un agradable aspecto de limpieza y uirbanismo.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

uno × cuatro =