ORNATO

Aplican Acciones de Saneamiento en el Cementerio General

Varias actividades de saneamiento se están realizando en las instalaciones del Cementerio General, en previsión de la aglomeración de personas que se producirá los próximos días 1 y 2 de noviembre, para cumplir con una arraigada tradición guatemalteca como es coronar las tumbas de los seres queridos.

Las acciones emprendidas son, recoger toda la basura que han dejado abandonada en los pasillos, floreros y  rincones, luego se ha procedido a chapear el monte crecido para enviarlo al basurero municipal y a continuación se está procediendo a fumigar para eliminar la plaga de zancudos y otros insectos.

Aplican Acciones de Saneamiento en el Cementerio General

De esta manera las personas que acudan al cementerio en las fechas mencionadas encontrarán las instalaciones limpias, higiénicas y libres de molestos bichos.

#PUERTOBARRIOSESTADEMODA

cuatro × 4 =