PMT Puerto Barrios

Obedece las señales giradas por los elementos de Policía Municipal de Transito.

En los puntos de mayor circulación siempre encontraras a elementos de Policía Municipal de Transito impartiendo ordenamiento vial.

Uno de los puntos de mayor congestionamiento vehicular y de mayor riesgo para los peatones por vehículos, motocicletas y transporte pesado es el cruce de la Calzada Justo Rufino Barrios y 20 calle, así como la salida del IGSS, ya que en diferentes horarios salen y entran vehículos y personas con ciertas limitaciones físicas que necesitan del auxilio de elementos de P.M.T.

Obedece las señales giradas por los elementos de Policía Municipal de Transito.

Como todos los días la labor de los elementos de la Policía Municipal de Transito es atender las necesidades de la población en cuanto a dirigir el transporte pesado, liviano y motocicletas  y por supuesto peatones, que según el reglamento de tránsito, el peatón es el que lleva la vía.

Obedece las señales giradas por los elementos de Policía Municipal de Transito.

Obedece siempre que veas un Policía Municipal de Transito dando señales de vía, aunque el semáforo esté en funcionamiento.

20 − quince =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com