EMPRESA DE AGUA

500 Pies de Profundidad es el Avance del Pozo Mecánico en la Colonia el Mitch.

El Comando Sur de los Estados Unidos continúa con los trabajos de construcción del Pozo Mecánico en el sector H de la colonia El Mitch, el cual beneficiara a los habitantes de la referida colonia y también de la colonia El Milagro, quienes por más de 15 años han adolecido de este importante servicio para el uso diario.

De acuerdo a las declaraciones del señor Joel Alvarado, Jefe del ser vicio municipal de agua,  actualmente ya se cuenta con un avance de 500 pies de profundidad y se espera que dentro de los próximos días se cumpla con la meta de 850 pies, para continuar con la siguiente fase.  Además comenta que dentro del Plan 4/40 el licenciado Hugo Sarceño está trabajando para abastecer a la población del vital líquido.

500 Pies de Profundidad es el Avance del Pozo Mecánico en la Colonia el Mitch.

tres × 1 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com