DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Presentación y Entrega de Guía Didáctica y Pedagógica a Docentes de la Escuela Municipal de Discapacidad.

Las maestras de la Escuela Municipal de Reforzamiento, participaron en la presentación de la Guía Didáctica y  Pedagógica para Docentes que Laboran con Niños en Situación de Discapacidad del epesista José Luis López Hernández, estudiante de la Carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa.

Durante la presentación también participó la Doctora Zulma Argentina Bailey  Psicóloga Clínica, reforzando el tema de Discapacidad,  así mismo la Licenciada Anneth Orellana, Concejal III, quien tiene a su cargo la comisión #9 la cual vela por los derechos de la Mujer, Niñez, Personas con Discapacidad y Adulto Mayor dentro del Concejo Municipal.

tres × tres =