OFICINA DEL EMPLEO

Municipalidad Porteña Contribuyendo en la Disminución de Desempleo.

En la biblioteca Municipal, se llevó a cabo entrevistas por parte de la empresa Paraíso Sprint Aquaculture, Guatemala, con el propósito de reclutar y seleccionar personal calificado académicamente.

La Municipalidad de Puerto Barrios, a través de la Oficina Municipal de Empleo, ha gestionado procedimientos para proveer de empleo a personas que lo necesitan y que estén preparados profesionalmente para calificar a determinados puestos administrativos.

Hoy jueves 5 de octubre, se realizaron entrevistas por parte del Gerente de Mercadeo, Jorge Álvarez, para lo cual asistió un aceptable grupo de personas interesadas en ocupar los espacios laborales.

Municipalidad Porteña Contribuyendo en la Disminución de Desempleo.

DELAMANOCONELCIUDADANO

#PLAN4/40