PMT Puerto Barrios

PMT brinda seguridad a peatones que cruzan la carretera en 20ª calle  Y 8ª avenida y frente al Hospital IGSS

PMT BRINDA SEGURIDAD A PEATONES QUE CRUZAN LA CARRETERA EN 20ª CALLE  Y 8ª AVENIDA Y FRENTE AL HOSPITAL I.G.S.S.

Personas que transitan sobre la calzada justo Rufino barrios, específicamente en la 20ª calle 8ª avenida, y frente al Hospital IGSS, son beneficiadas con la presencia de los agentes de la PMT que se encuentran regulando el tráfico, ya que gracias al apoyo que los agentes brindan al peatón, pueden cruzar la calle sin temor a ser atropellados por algún automóvil o una motocicleta.

De esta manera es como día a día y paso a paso la PMT regula el tráfico en la ciudad nueva de Puerto Barrios, y hace el llamado a los pilotos de todo vehículo motorizado que respeten las señales de tránsito y de esta manera ser más responsables al conducir su vehículo.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

seis + 7 =