EMPRESA DE AGUA

Llave de Tubería del Agua Potable fue Sustituida en Colonia San Agustín.

Fontaneros del servicio municipal de agua realizaron el cambio de una llave de paso que se averió en la Colonia San Agustí, Santo Tomás de Castilla y había provocado la suspensión de la distribución de la distribución del vital líquido.

Afortunadamente la experiencia y la pericia de los trabajadores municipales permitió que la llave dañada fuera sustituida por otra en buen estado y pocos instantes después el servicio quedo restablecido.

Llave de Tubería del Agua Potable fue Sustituida en Colonia San Agustín.

El Servicio Municipal de Agua mantiene constante monitoreo de sus redes de distribución de agua y atiende prontamente los reportes que hacen los usuarios de los daños que se presentan.

quince − 13 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com