Uncategorized

Continúan Trabajos de Ampliación del Servicio del Agua Potable en Colonia San Agustín.

Personal del Servicio del Agua  de la Municipalidad de Puerto Barrios continúa realizando trabajos para ampliar el aprovisionamiento de agua potable para los vecinos de la  colonia San Agustín de  Santo Tomas de Castilla.

Esta vez los trabajos se han concentrado en el sector comprendido de la  1ª a la 4ª avenida sobre la 3ª calle y consisten en la colocación de la tubería correspondiente, por lo que los vecinos que no han dispuesto de agua potable hasta ahora  muy  pronto  contaran con este servicio, gracias a la gestión del gobierno municipal del licenciado Hugo Sarceño y su Honorable Concejo.

diez + catorce =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com