DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Alcalde Municipal y vecinos de Santo Tomás de Castilla, Inauguran Proyecto Mejoramiento de Calles en Colina I.

El Gobierno Municipal y los vecinos de Santo Tomás de Castilla, continúan inaugurando Proyectos en la red vial, esta tarde el Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño, hizo el recorrido acompañado de su Concejo Municipal y habitantes de Colina I, por los 4,169 metros cuadrados que fueron concretados en la referida colonia.

Misión cumplida, fueron algunas de las palabras expresadas por el Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño, a los vecinos de la colonia Colina I de Santo Tomas de Castilla, en la inauguración del Proyecto de Mejoramiento de Calles de Colina I, en donde además, realizó el corte de la cinta que oficialmente da por inaugurada la obra de infraestructura y la develación de la plaqueta juntamente con su Concejo Municipal y Alcaldes Comunitarios del sector.

La señora Dora Morales, vecina de Colina I, con alegría dirigió un mensaje de agradecimiento en nombre de la colonia a las autoridades municipales, haciendo énfasis en el buen trabajo de gobierno municipal que realiza el Alcalde Sarceño a través del Plan 4/40 y la disposición de trabajar de la mano con el ciudadano, uniéndose a este mismo sentimiento el señor Iván Álvarez, Alcalde Comunitario de Primer Nivel, quien entregó un reconocimiento al jefe edil, así mismo la señora Mirian Carias, Presidenta de COCODE de Segundo Nivel de Santo Tomás de Castilla.

4 × cinco =