DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Vecinos de Piedras Negras festejan Inauguración de sus Calles.

Los vecinos de colonia Piedras Negras de Santo Tomas de Castilla vivieron momentos de gran felicidad, con motivo de inaugurarse el Proyecto de Mejoramiento de sus Calles, realizado por la comuna barrioporteña, como parte del plan 4/40. La inauguración dio inicio con un recorrido, el cual fue realizado por el Alcalde Municipal, Miembros del Concejo y Alcaldes Comunitarios.

Durante el acto el señor Arsenio Morales, vecino de Piedras Negras hizo uso de la palabra en representación de todos los habitantes de la Colonia, para reconocer los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, en cuanto a ejecución y gestión de proyectos que permiten la modernización del municipio.

Vecinos de Piedras Negras festejan Inauguración de sus Calles.

Así mismo el señor Rene Salguero en su calidad de Alcalde Comunitario de Primer Nivel, destaco la labor del licenciado Sarceño y posteriormente la señora Miriam Carias de Medina, Presidenta del COCODE de Segundo Nivel también hizo uso de la palabra, mostrándose satisfecha por la terminación de este y otros proyectos en Santo Tomás de Castilla.

Vecinos de Piedras Negras festejan Inauguración de sus Calles.

Para concluir el acto de Inauguración el licenciado Hugo Sarceño, Alcalde Municipal dirigió un conceptuoso mensaje, corto la cinta simbólica y develo una plaqueta conmemorativa, juntamente con su Concejo y Alcaldes Comunitarios que asistieron al evento.

quince − seis =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com