DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Inician trabajos de Señalización en la 8ª avenida y Calzada Justo Rufino Barrios.

Desde muy temprano iniciaron los trabajos de señalización en la 8ª avenida y en la Calzada Justo Rufino Barrios, estas acciones se realizan para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía pública y continuar con la urbanización de la ciudad barrioporteña.

El Gobierno Municipal continuara con los trabajos de señalización y medidas de seguridad, en el Periférico de Puerto Barrios, lo cual requiere de restricciones temporales, causantes de la obstrucción parcial de algunas vías. En este sentido los agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encargaran de coordinar y dirigir el tránsito vehicular.

veinte − quince =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com