DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Obras de Infraestructura en 20 avenida beneficiara a Iglesias, Instituciones Gubernamentales, Comerciantes y Población en General.

Gracias al apoyo recibido del gobierno de la república, la 20 avenida ha presentado un cambio en su infraestructura vial, la cual se une al despliegue más grande de obras nunca antes desarrolladas en el puerto por una administración municipal y que  favorecerá a la población barrioporteña incluida Iglesias, Instituciones gubernamentales y comerciantes del sector.

En los últimos 8 meses el Gobierno Municipal presidido por el Licenciado Hugo Sarceño ha ejecutado proyectos de gran magnitud de beneficio para toda la población, la mayoría con recursos financieros propios, como lo es el proyecto de ciclo vía, gimnasio al aire libre y señalización de la 12 avenida que inicia en la 22 calle, o con el apoyo de otras instancias gubernamentales,  gracias a la capacidad de gestión y negociación que  el Licenciado Sarceño ha puesto de manifiesto en entrevistas sostenidas con el Presidente Constitucional de la República  Jimmy Morales.

Los resultados de un año de planificación se ven reflejados en calles modernizadas, con ciclo vías, banquetas amplias y decoradas, drenajes, señalización vertical y horizontal, como lo demandan las grandes ciudades.

diecinueve + siete =