DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Rompe el Silencio, Denuncia porque Callar Duele Más.

La Dirección Municipal de la Mujer juntamente con la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia UPCV realizaron una capacitación, dirigida a Instituciones, Comités de Mujeres y a las participantes de los Talleres de Artes y Oficios del Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral, en la cual hacen el llamado a las mujeres a Romper el Silencio porque Callar duele más.

La Comisión Municipal de Prevención del Delito COMUPRE, ha trabajado fuertemente para disminuir la violencia en las mujeres de nuestro municipio, dando a conocer la ruta de denuncia, la cual pueden dirigir al Ministerio Público, Jefatura de la Policía Nacional Civil o a la Procuraduría de los Derechos Humanos, tipos de violencia, además de crear una cultura de denuncia.

Rompe el Silencio, Denuncia porque Callar Duele Más.