PMT Puerto Barrios

Coordinando el Tránsito Vehicular en la 14 calle y 12ª avenida de Puerto Barrios.

Servir a la población barrioporteña es el deber de la Policía Municipal de Tránsito, por ello cada mañana se desplazan a las calles y avenidas más transitadas para coordinar, dirigir y controlar el tránsito vehicular y peatonal,  de esta manera disminuir contratiempos a todos los usuarios de la vía pública.

La 14 calle y 12 avenida, es una de las intersecciones más transitadas de la ciudad, debido a que se encuentran en sus inmediaciones establecimientos educativos, es también una de las arterias principales que conducen hacia instituciones y mercados, lo que hace necesario la intervención de los elementos de la PMT.

#PMTDEPUESRTOBARRIOSENTODO

dieciocho − 7 =