EMPRESA ELÉCTRICA

Colocan Lámparas Led Nuevas en la 6ª Calle de la 2ª a la 4ª Avenidas

Para mejorar la iluminación de la 6ª. calle, en el sector comprendido de la 2ª  a la 4ª avenidas fueron colocadas cuatro lámparas Led nuevas por personal de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal, con lo cual será más seguro transitar por esa calle aún en horas de la noche.

Nuestra preocupación es vigilar que el alumbrado público funcione eficazmente en toda la ciudad , por lo que nos mantenemos alerta, además somos receptivos para aceptar cualquier aviso que formulen nuestros usuarios sobre lámparas que estén descompuestas para proceder prontamente a su reparación o sustitución, según sea el caso.

Colocan Lámparas Led Nuevas en la 6ª Calle de la 2ª a la 4ª Avenidas

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB