DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Construcción de la 20 avenida, beneficia a los vecinos que viven es sus alrededores.

La construcción de la 20 avenida ha sido parte de la gestión del Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño, un proyecto que conecta con la 9ª calle y con la segunda entrada de Puerto Barrios, permitiendo el descongestionamiento vehicular en las calles principales del puerto, además de beneficiar a los vecinos que viven a los alrededores.

Los trabajos se realizan a marchas forzadas para dejar en óptimas condiciones la avenida y entrada de las viviendas de los vecinos, cabe mencionar que todo proyecto de construcción en la red vial requiere también de la colaboración y comprensión de todos los habitantes, para que se sirvan disculpar los inconvenientes que se estén generando durante el proceso de construcción, ya que al final todos gozaremos de sus beneficios.

ocho + 2 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com