ACTIVIDADES DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Ayuda al Medio Ambiente, Reciclando Materiales Sólidos.

La Municipalidad De Puerto Barrios, brindo apoyo a la he pesista de la universidad de San Carlos de Guatemala, en El Taller de Manualidades, con materiales reciclables, dirigidos a docentes municipales.  Joseline Mendíaepesista de la carrera de licenciatura en pedagogía, brindo técnicas y procedimientos, para construir diferentes manualidad, utilizando botellas plásticas, cajitas de fósforos, tapones de botellas, papel periódico, conos de papel higiénico etc.

Es asombroso, todo lo que se puede confeccionar, utilizando, lo que muchas familias mandan al cesto de la basura. Los docentes municipales, recibieron la capacitación con mucho entusiasmo, y al mismo tiempo comprometiéndose a multiplicando con sus educandos y con ellos contribuir a mejorar El Medio Ambiente, reciclando materiales sólidos, que tanto daño le hacen al planeta.

Ayuda al Medio Ambiente, Reciclando Materiales Sólidos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com