ACTIVIDADES CULTURALES MUNI

¡Viva Mi Bella Guatemala!

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios conmemorando el Aniversario Patrio de nuestra querida Guatemala, participó en el Concurso de Altares Cívicos que llevo a cabo este día el Comité Permanente de Educación Cívica – Ciudadana, con diferentes Instituciones con sede en el municipio.

¡Viva Mi Bella Guatemala! Es el tema del Altar Cívico de la comuna barrioporteña en donde se pueden apreciar nuestros símbolos patrios, los trajes típicos, las frutas que son exportadas a otros países, los barriletes de sumpango, la Antorcha de la Libertad, el mapa de Guatemala y algunos de sus más representativos lugares a nivel internacional, como lo son el Lago de Atitlan, Tikal y el Volcán de Fuego.

¡Viva Mi Bella Guatemala!

Durante la visita del Jurado Calificador, se presentaron bailes folclóricos y degustación de platillos típicos de Guatemala, como parte de nuestra cultura y tradición. Cabe resaltar que participar en el Concurso de Altares Cívicos, permitió a los trabajadores convivir y compartir largas horas nuevas experiencias.

18 − Diez =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!