DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Más calles urbanizadas son inauguradas por la Comuna Barrioporteña en el Manantial.

Calles urbanizadas en los sectores II y III de la colonia El Manantial que beneficiaran directamente a 1,500 habitantes entre ellos a Iglesias, Escuela y Comerciantes que residen en la colonia y que hoy juntamente con el Licenciado Hugo Sarceño y miembros del Honorable Concejo Municipal inauguraron a través de un recorrido, donde además participaron los Alcaldes Auxiliares de Santo Tomás de Castilla y vecinos que fueron uniéndose a su paso.

Posteriormente en el acto protocolario, se brindó la gloria a Dios con la participación de un grupo de jóvenes de la Iglesia Monte de Sion, quienes cantaron alabanzas de adoración tocando las fibras más sensibles de los corazones de las personas que estuvieron presentes,  hubo entonación del Himno Nacional y se llevó a cabo el corte de la cinta que inauguró la obra, a cargo de las autoridades municipales y de la colonia. Así mismo el jefe edil, develo la plaqueta en la cual queda plasmada la información del proyecto que contempla, concreto hidráulico de 20 centímetros de alto, drenajes y señalización.

El COCODE se mostró complacido con la obra que hoy se inaugura, realizando la entrega de un reconocimiento al Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño y a cada miembro del Honorable Concejo Municipal que uniendo esfuerzos trabajan por el desarrollo del municipio de Puerto Barrios.

diecisiete + Trece =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!