EMPRESA ELÉCTRICA

Movilizados dos Postes de Electricidad que Obstaculizaban Funcionamiento de Gimnasio al Aire Libre en la 12ª Avenida.

La Empresa Eléctrica Municipal se dedicó a movilizar dos postes del tendido eléctrico que estaban obstaculizando en la 12 avenida, entre 15 y 16 calles, porque allí funcionará el Gimnasio al Aire Libre programado por el Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño.

Dichos postes fueron colocados fuera de la malla de alambre, donde no ocasionarán ningún problema y seguirán siendo utilizados para sostener las líneas que transmiten el fluido eléctrico en ese sector.

El trabajo se realizó con prontitud, a efecto de no privar del servicio eléctrico por mucho tiempo a los usuarios.

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB

#ESTAMOSPARASERVIRLE