DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Aparatos para Ejercitarse al Aire Libre fueron Sometidos a Prueba Satisfactoriamente.

Los aparatos para hacer ejercicios al aire libre que se colocarán en la 12 avenida, entre 15 y 16 calles, fueron sometidos a una prueba para comprobar su funcionamiento, la cual resultó muy satisfactoria para los propósitos que se pretende alcanzar.

El mismo alcalde municipal, Licenciado Hugo Sarceño tuvo oportunidad de realizar una ligera prueba de los mismos mostrando su aprobación.

Estos aparatos estarán a disposición de las personas que quieran conservarse en forma y ejercitarse al aire libre, por lo que volverán a ser colocados definitivamente muy pronto en el mismo lugar.

diecisiete − ocho =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com