EMPRESA DE AGUA

Eficiente trabajo de limpieza en la tubería de agua potable es realizado en la 8ª avenida 15 y 16 calles.

La cañería del agua potable que abastece a un considerable número de usuarios, ubicada en la 8ª avenida entre 15 y 16 calles recibió una descomunal limpieza, ya que debido al sarro que se acumula en ella, el vital líquido llega sin presión a los hogares de este sector.

Este es un problema que se presenta frecuentemente en los conductos del agua potable, ameritando una limpieza, para poder brindar un servicio eficiente, por ello el personal calificado se ha distribuido en los sectores, donde han reportado tener algunas limitantes en el servicio.

dieciocho + cinco =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com