ORNATO

El Gobierno Municipal cumple con  la limpieza de la Playa, y tú cumple en conservarla.

La limpieza resalta la belleza de la Playa de Santo Tomás.

El tren de aseo municipal, se dirigió a la Playa de Santo Tomas de Castilla, para realizar su labor de barrer minuciosamente y con ello darle un aspecto agradable a la playa y la calzada Marina de Guerra.

El ornato, produce belleza y la belleza produce una sensación de paz y placer, para disfrutar de la exquisita brisa y sus aguas de la playa de Santo Tomás. El propósito es mantener limpios los ambientes turísticos, es fomentar la presencia de visitantes y de los conciudadanos barrioporteños.

uno + ocho =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com