EMPRESA DE AGUA

Daños en tubería de drenajes y cañería de agua potable fueron reparados por el servicio municipal del agua.

Un tubo de drenaje se quebró en circunstancias no establecidas y dañó parte de la cañería que conduce el agua potable en la 17 calle, entre 2a. y 3a. avenidas, por lo cual el personal del Servicio Municipal del Agua procedió a realizar las reparaciones pertinentes para evitar la pérdida del vital líquido.

La realización de estos trabajos permitió favorecer a los habitantes de unas diez casas localizadas en el sector, al restablecérseles prontamente el aprovisionamiento del agua, ante lo cual los vecinos mostraron su aprobación por la labor desarrollada.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

19 − siete =