MUNI PROYECTOS 440

Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de productos.

Una vez más el Gobierno Municipal de Puerto Barrios realiza una importante donación a vecinos del área rural, reiterando el compromiso de servir a la población más necesitada el Licenciado Hugo Sarceño y miembros de su Honorable Concejo, hicieron entrega de láminas, ecofiltros, pilas plásticas, fosas sépticas, costaneras metálicas, estufas con cilindro, acero de 3/8  y de 1/2, entre otros.

Constantemente la comuna realiza labor social  a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, la Dirección Municipal de la Mujer, la Oficina del Enlace Interinstitucional y Desarrollo Social, en distintos sectores, apoyando a las personas más necesitadas con vivieres, zapatos, ropa y sillas de ruedas.

Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de productos.

Los habitantes de numerosas comunidades del  área rural de Puerto Barrios se vieron beneficiadas con la entrega de productos que realizó el alcalde municipal, licenciado Hugo Sarceño, junto con miembros del Concejo Municipal, el acto fue realizado frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de productos.

Las comunidades que fueron favorecidas con esta entrega son: El Castañal, Las Escobas, Punta de Palma, El Corozo Milla 5, La Laguna, San Francisco La Cocona, Sarita, San Pedro La Cocona, El Tamarindal, Las Vegas y San Carlos El Porvenir.

Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de productos.

Las Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de:

Láminas

Ecofiltros

Ollas de Peltre

Pilas Plásticas

Tinacos

Molinos Manuales

Ponchos

Cántaros

Fosas Sépticas

Aceros de 3/8

Aceros de ½

Costaneras Metálicas

Estufas de 4 Hornillas

Molinos Eléctricos

Mesas Bipersonales

Mesas Hexagonales

Pizarras y

Cátedras Unipersonales.

Comunidades del área rural son beneficiadas con la entrega de productos.

Todo lo anterior es producto de las gestiones realizadas que se realizan ante diversas instituciones de gobierno para favorecer a las personas más necesitadas de nuestro municipio.

Once − 3 =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com